jueves, 4 de agosto de 2011

Milonga LA ESENCIA!!! próx. viernes 5 de agosto



Hora
Mañana a las 22:00 - El Domingo a las 18:00

Lugar
Seminario en ECA (Espacio Contemporáneo de Arte)
Esquina 9 de Julio y Gutierrez
Mendoza, Argentina

Creado por
TangoInc. Producciones Culturales

Más información
Una vez por mes TangoInc. invita a una pareja de docentes a capacitar a los amantes del tango mendocinos (bailarines y aficionados) dictando 3 clases especiales y realizando una exhibición de su baile en una milonga exclusiva.

Tangoinc. basándose en las experiencias previas detecta la necesidad de los amantes del tango mendocinos de aprender nuevas técnicas de danza y ver a los maestros de Buenos Aires en vivo y en directo. Comprendemos la dificultad de viajar una vez por mes a la meca a tomar clases y ver a los grandes del tango y por ello deseamos traerlos a nuestra provincia para recalcar el disfrutar del tango valorizando la pista de baile como lugar de encuentro, transmisión, juego y placer.

Queremos invitar a todos los amantes del tango como género e integrar a nuevos tímidos posibles bailarines. Las puertas de Milonga LA ESENCIA están abiertas para descubrir nuestras bases y nuestra identidad como sociedad siendo esto un espectáculo único para turistas y para nosotros mismos. Y esta tentadora propuesta queda completa con la exhibición de lo grandes maestros de Tango e Buenos Aires.


Milonga LA ESENCIA
Viernes 5 de agosto - 22 hs
San Juan 165
www,ariadnayfernando.com

Seminario LO ESENCIAL
Donde? en Sala Central del ECA (Espacio Contemporáneo de Arte)
Esquina 9 de Julio y Gutierrez

Sábado 6 de Agosto

17 hs Técnica, conocimientos básicos
para un mejor entendimiento del movimiento
19 hs Figuras Rítmicas.
Musicalidad y aplicación al Tango

Domingo 7 de Agosto
16 hs Sacadas: análisis del movimiento
y combinaciones varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario