| Hora | Mañana a las 22:00 - El Domingo a las 18:00 |
|---|---|
| Lugar | Seminario en ECA (Espacio Contemporáneo de Arte) Esquina 9 de Julio y Gutierrez Mendoza, Argentina |
| Creado por | TangoInc. Producciones Culturales |
| Más información | Una vez por mes TangoInc. invita a una pareja de docentes a capacitar a los amantes del tango mendocinos (bailarines y aficionados) dictando 3 clases especiales y realizando una exhibición de su baile en una milonga exclusiva. Tangoinc. basándose en las experiencias previas detecta la necesidad de los amantes del tango mendocinos de aprender nuevas técnicas de danza y ver a los maestros de Buenos Aires en vivo y en directo. Comprendemos la dificultad de viajar una vez por mes a la meca a tomar clases y ver a los grandes del tango y por ello deseamos traerlos a nuestra provincia para recalcar el disfrutar del tango valorizando la pista de baile como lugar de encuentro, transmisión, juego y placer. Queremos invitar a todos los amantes del tango como género e integrar a nuevos tímidos posibles bailarines. Las puertas de Milonga LA ESENCIA están abiertas para descubrir nuestras bases y nuestra identidad como sociedad siendo esto un espectáculo único para turistas y para nosotros mismos. Y esta tentadora propuesta queda completa con la exhibición de lo grandes maestros de Tango e Buenos Aires. Milonga LA ESENCIA Viernes 5 de agosto - 22 hs San Juan 165 www,ariadnayfernando.com Seminario LO ESENCIAL Donde? en Sala Central del ECA (Espacio Contemporáneo de Arte) Esquina 9 de Julio y Gutierrez Sábado 6 de Agosto 17 hs Técnica, conocimientos básicos para un mejor entendimiento del movimiento 19 hs Figuras Rítmicas. Musicalidad y aplicación al Tango Domingo 7 de Agosto 16 hs Sacadas: análisis del movimiento y combinaciones varias |
jueves, 4 de agosto de 2011
Milonga LA ESENCIA!!! próx. viernes 5 de agosto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario