| Hora | Sábado, 02 de julio · 22:30 - 23:30 |
|---|---|
| Lugar | los dos amigos , cuarta seccion , mendoza |
| Más información | victoria di raimondo . voz elbi olalla . piano canciones del repertorio del gran carlos gardel. los dos amigos santa fe e ituzaingo . cuarta seccion mendoza reservas . 4300477 |
martes, 28 de junio de 2011
Victoria Di Raimondo y Elbi Olalla homenajean a Carlos Gardel
domingo, 19 de junio de 2011
CABURÉ tango típica
PRÓXIMAMENTE EL LANZAMIENTO OFICIAL!!!
| Género | Tango Tradicional |
|---|---|
| Miembros | Lucas Altamore - Violín | Miguel Ángel Cotignola - violín | Mauro Marquet - viola | Matías Longo - cello | Joaquín Guevara - guitarra | Rubén Ripamonti - contrabajo | Rodolfo Zanetti - bandoneón | Esteban Calderón - bandoneón | Diego Valentín Flores - voz | Juan Pablo Moltisanti - piano arreglos y dirección |
| Ciudad de origen | Provincia de Mendoza - Argentina |
| Descripción | Luego de muchos años Mendoza vuelve a tener una Orquesta Típica que traerá las mejores interpretaciones de tangos tradicionales para sacarle viruta al piso!!! |
|---|---|
| Biografía | Creada en Diciembre del 2010 para participar en el Festival de tangos de Valparaíso: VALPARATANGO 2010. Luego de ser conformada, se decide continuar con la agrupación contando con el apoyo incondicional del Maestro Rodolfo Mederos. |
Etiquetas:
Juan Pablo Moltisanti,
Orquesta,
Rodolfo Zanetti
viernes, 17 de junio de 2011
TANGO ESENCIA - Corina Herrera y Octavio Fernández
| Hora | Viernes, 08 de julio a las 22:30 - 10 de julio a las 16:30 |
|---|---|
| Lugar | García&García - Nave Cultural San Juan 165 - Av. España y J.A Maza Mendoza, Argentina |
| Creado por | TangoInc. Producciones Culturales |
| Más información | Corina y Octavio, una joven pareja que aborda la danza desde una íntima relación con la escencia tanguera, un estilo único propio de largas noches de milonga y fuertes horas de trabajo. Una propuesta lúdica, intensa y de grandes matices que nos recordara por qué nos gusta bailar tango. Corina y Octavio tango...tango. Milonga LA ESENCIA Bailan Corina y Octavio Viernes 8 de Julio 22:30 hs ¿Donde? Garcia&Garcia - San Juan 165 Seminario LO ESENCIAL Sábado 9 de Julio 15 hs Milonga 17 hs Secuencias de viejos milongueros Domingo 10 de Julio 15 hs Figuras adaptadas al espacio reducido en la pista de baile ¿Donde? Nave Cultural - Sala 3 Av. Espana y J.A. Maza |
Etiquetas:
Lucas Galera,
Malena Taber,
Milonga,
TangoInc
jueves, 16 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
"Campeonato de Tango" 3er ANIVERSARIO Pipistrela
| Hora | jueves, 30 de junio a las 23:00 hs - GRAN FINAL |
|---|---|
| Lugar | Empieza el 23/6 y termina el 30/6 en todas las milongas de Mendoza (Ver grafica direcciones) |
| Creado por | Pipistrela Tango |
| Más información | Primer Premios 2 pares de zapatos DIPIFLAS Esta abierto a todos los Milongueros pa Divertirse CRITERIOS A EVALUAR: Elegancia: en Movimientos y Vestimenta Musicalidad Traslación (Distancia entre Parejas) Abrazo Permanente No ganchos, voleos, saltos Las tandas serán de dos tangos (milongueros osea conocidos) LA IDEA ES DIVERTIRNOS Y FESTEJAR UNA SEMANA A LO GRANDE!!! y festejar la gran movida de milongas que hay en Mendoza por dio!!! mUcHas GrAciAs pOr HabEr CoMpArTiDo ToDo EsTe TiEmPo CoN NoSoTrAs |
domingo, 12 de junio de 2011
MAPA de ACTIVIDADES del 5º ETI en ROSARIO
viernes, 10 de junio de 2011
LA TERTULIA MILONGA - viernes 17 de junio a las 00:30 hs
| La Tertulia Milonga | la tertulia, nuestra propuesta para abrazarnos y sentir el tango desde otro lugar...te esperamos¡¡¡ Amigos milongueros, gracias por hacer posible la tertulia, queremos que nos sigan acompañando durante el mes de junio el día viernes 17 como siempre a partir de las 00.30 hs...los esperamos¡¡¡ |
|---|
Información
| Dirección |
|
|---|---|
miércoles, 8 de junio de 2011
EL DESPUNTE - Tango Club - sábado 18 de junio
Señoras y Señores: EL DESPUNTE TANGO CLUB tiene el agrado de invitarles a escucharnos EN VIVO por RADIO NACIONAL el próximo 18 de Junio de 2011, a las 22,00 hs, en donde repasaremos tangos instrumentales desde Arolas, pasando por Pichuco, hasta los más vanguardistas de Rovira y Piazzolla. Están todos invitados. ¡LOS ESPERAMOS
lunes, 6 de junio de 2011
domingo, 5 de junio de 2011
V ANIVERSARIO de la MILONGA con ANAyLUIS
| Hora | Hoy Domingo a las 21:00 - Mañana a las 2:30 |
|---|---|
| Lugar | "Café San Juan" - calle San Juan 456 ciudad- Mendoza. |
| Creado por | Milonga Con Anayluis |
| Más información | Celebramos el V aniversario de la Milonga el dia 5 de Junio 2011, será una noche de gala y Milongueros. Compartirán con nosotros bailarines y cantantes. Estan todos invitados a compartir la torta y el brindis. Bailan: * Paola y Javier Jofre. Premio a la pareja mas elegante en el mundial de Tango de 2010. De la compañia de tango: Hector Moreno y Claudia Guzmán. * Damián zuñiga y Becky Navarro de San Rafael. * René Guzman y Carla Campagnoni de MDtango Maipú. * Marta Morel y Gonzalo Cano. * Osvaldo y Nadia Diaz. * Romina Moreno y Gustavo Lemos. Bailan folklore. CANTAN: Alejandro Verón. DJs invitados. La entrada tendrá un costo de $ 20.-. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








