PRÓXIMAMENTE EL LANZAMIENTO OFICIAL!!!
| Género | Tango Tradicional |
|---|---|
| Miembros | Lucas Altamore - Violín | Miguel Ángel Cotignola - violín | Mauro Marquet - viola | Matías Longo - cello | Joaquín Guevara - guitarra | Rubén Ripamonti - contrabajo | Rodolfo Zanetti - bandoneón | Esteban Calderón - bandoneón | Diego Valentín Flores - voz | Juan Pablo Moltisanti - piano arreglos y dirección |
| Ciudad de origen | Provincia de Mendoza - Argentina |
| Descripción | Luego de muchos años Mendoza vuelve a tener una Orquesta Típica que traerá las mejores interpretaciones de tangos tradicionales para sacarle viruta al piso!!! |
|---|---|
| Biografía | Creada en Diciembre del 2010 para participar en el Festival de tangos de Valparaíso: VALPARATANGO 2010. Luego de ser conformada, se decide continuar con la agrupación contando con el apoyo incondicional del Maestro Rodolfo Mederos. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario