jueves, 24 de febrero de 2011

Juan Pablo Moltisanti TANGO EN VIVO - hoy

Hoy 24 de febrero las 21:30hs. Junto a la banda de Pablo Moltisanti disfrutá de un increíble show de Tango al compás del bandoneón, acompañada con novedosos tragos argentinos de autor. Devas - primitivo de la reta 989, ciudad.

TANGO FESTIVAL MAIPÚ 2011 - del 8 al 11 de junio

>> HACER CLIP EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR  <<


TANGO FESTIVAL MAIPU 2011 EL TANGO FESTIVAL

SE REALIZARA EL DIA 9,10,11 DE JUNIO EN LAS CAVA DE GIOL MAIPU MENDOZA 

INVITAMOS A PARTICIPAR Y SER PARTE DE ESTE PROYECTO . 

EL DIA 9 SE REALIZARAN :SEMINARIOS DE TANGO DANZA, CONFERENCIAS HISTORIAS DE TANGO, Y COMPETENCIA DE NUEVOS TALENTOS (DANZA Y CANTO).POESIA

DIA 10 : CONFERENCIAS , SEMINARIO Y SEMIFINAL DE NUEVOS TALENTOS Y AL FINALIZAR GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,A PARTIR DE LAS 21:30 HRS .

DIA 11 DE JUNIO GRAN FINAL CON ESPECTACULO ARTISTICO ORQUESTAS EN VIVO ,EXIBICION DE LOS MAESTROS INVITADOS, ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,ENTREGA DE PREMIOS.

ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA $ 25,00 VIERNES Y SABADO $40,00 SEMINARIOS, CONCURSOS NUEVOS TALENTOS

INCRIPCIONES ABIERTA
CONTACTO 0261-3495931 O 154608837
GRACIAS Y LOS ESPERAMOS
CAROLA Y EXEQUIEL
MD TANGO MAIPU UNA NUEVA PLAZA EN EL TANGO

Organizan:
MD - Tango ( Carola y Exequiel )

Municipalidad de Maipú

Difusión:
Mendoza2x4 ( Hugo Quiroga - David Escalier )
http://www.mendoza2x4.com.ar/

Auspicia:
Genomedia - Interacción & Diseño
http://www.genomedia.com.ar/

LUBILU Milonga - bailan DELMA y LUIS !!!

Hora
El Domingo 27 a las 22:30

Lugar
Gutierrez 271 - Mendoza - Ciudad

Creado por
Carlos Chacón

Más información
Bailan DELMA y LUIS !!!Tendremos el gusto de compartir con uds. a esta pareja de maestros y milongueros de Mendoza !!!
Además DAMAS PAGAN $5 hasta las 0 hs. !!!! Imperdible
Un abrazo Tanguero !! Oscar & Charli


martes, 22 de febrero de 2011

Clases de Tango de Héctor Moreno

Sábado, 09 de abril a las 15:00hs 

CUMPLE GATTO!!! miércoles 23 de febrero

MILONGA DE ROSICLER Sábado 26 de febrero

Queridos Amigos Milongueros:
Les escribo para comentarles que éste Sábado 26 de Febrero de 2011 en el PAMPA RESTO - J J Paso y Acceso Sur – Carrodilla estaremos con clase de tango a las 20hs y luego a partir de las 22hs Milonga hasta que la velas no ardan!

Entrada:$10
Mínima consumición:$15

Para cualquier consulta llamar al 4284791 o a los celus. 156173937 o 155713772



Organiza Academia Rosicler:
Susana y Fabián Los esperamos!

TANGO ESENCIA!!! Abril en Mendoza Melina Brufman y Claudio Gonzalez

TangoInc. Producciones Culturales






viernes, 18 de febrero de 2011

NOCTURNA milonga - 18 febrero - bailan VANINA & DAMIAN

Hora
Hoy a las 23:30 - Mañana a las 5:00

Lugar
TAJAMAR - San Martín 1921 Paseo Alameda Ciudad Mendoza

Creado por
Nocturna La Milonga (trasnoche tango)

Más información
Bailan VANINA & DAMIAN.
Noche de MARATON TANGO comienza en la plaza de Godoy Cruz y a medianoche sigue en NOCTURNA hasta desayunar con medialunas !!!


Carlos Chacón

SEMINARIO “SACALE PUNTA” 19 de Febrero Vanina Méndez & Damián Romera ZAMBA y CHACARERA


Curso Intensivo TRES HORAS
 SABADO 19 de FEBRERO de 18 a 21 hs.
Lugar: Estudio de Danzas Fusari – Uruguay 722 Ciudad Mendoza
 (entre Paso de los Andes y B.Sur Mer, a una cuadra de JB Justo).
Costo: $25  (x tres horas!!! muy accesible!!! )

Profesores Invitados: VANINA MENDEZ y DAMIAN ROMERA
Continuamos con los seminarios “Sacale Punta”, ahora nos brindan todo su arte VANINA y DAMIAN,  jóvenes profesionales pero de larga y destacada trayectoria a nivel nacional  e internacional, tanto en el tango como en el folklore argentinos.
Han trabajado como bailarines solistas en  importantes y reconocidas compañías de tango y de folklore de Mendoza, menciono entre muchas a el Ballet Folklórico Provincial de Mendoza, “Compañía Tango Argentino” de Héctor Moreno y Claudia Guzmán, “Tango Inc.” De Lucas Galera y Malena Taber, el elenco “Dancers of America”, la “Cia. Otero Dance”,  participando con ellas en inolvidables espectáculos folklóricos locales y giras internacionales por U.S.A, Brasil, Chile, Perú, India, y la ciudades más grandes de Argentina.
Su extensa carrera es garantía de experiencia y sabiduría a la hora de transmitir conocimientos. Vanina y Damián  conocen como pocos las danzas argentínas, profundamente, y  se han destacado en su labor como docentes, tanto en Mendoza como en las ciudades que los han invitado en muchas oportunidades y lo siguen periódicamente haciendo.
Esta trayectoria profesional,  y su calidad moral que conocemos personalmente, nos ha motivado a traerlos a este seminario, y ellos han aceptado gustosos. Tenemos este sábado un intenso seminario de TRES HORAS en el que aprenderemos a bailar  la ZAMBA y la CHACARERA, hermosas danzas argentinas, que los que disfrutamos del baile no queremos más quedar afuera cuando se presenta la ocasión de bailarlas ¡!!
Carlos Chacón.


martes, 1 de febrero de 2011

HOY jueves 10 de febrero - Concierto de COLONIZADOS TangoSon - Teatro Independencia


Concierto de…
COLONIZADOS
TANGO SON

Con
ALFREDO DE LA FE
VIOLINISTA DE CUBA
y Artistas destacados de la Provincia de Mendoza
  
Encuentro entre músicos argentinos y cubanos 
que fusionan la música más representativa 
de ambos países con una exquisitez
maravillosa.

JUEVES
10 DE FEBRERO
21.30 HS

TEATRO INDEPENDENCIA
(CHILE Y ESPEJO)

Entrada general $30 ya están en venta en la Boletería del Teatro Independencia. Chile y Espejo

Informes:  Lorena Fredes  0261-155369242  / Nextel 704*3505  0261-153689515 / 0261- 4271076 lorenafredes@hotmail.com

Organiza: Teatro Independencia y Cuba en Mendoza en favor del Rescate de las Raíces Culturales del Mundo y el Intercambio Cultural entre la Isla y la provincia de Mendoza .


Información general

Género: Fusión / Salsa / Tango


Nace en el año 2003 de la idea e investigación de Roberto Amerise (contrabajista , arreglador y director musical ) que en breve tiempo se asocia a Jorge Romero ( productor, percusionista y cantante ) convocando a músicos y bailarines comenzando a desarrollar lo que hoy es un estilo artístico único llamado :
COLONIZADOS tango latino.



Alfredo De La Fé nació en Cuba el 6 de Febrero, descendiente de músicos que llevaron su mismo nombre. Empezó sus estudios a los siete años en el conservatorio Amadeo Roldán de la Habana. Dos años más tarde, gana una beca para estudiar en el conservatorio de Varsovia en Polonia. Se traslada a Nueva York, donde tocó los conciertos de Mendelssohn y Tchaikosvski en Carnegie Hall y eso lo hace merecedor a otra beca en Julliard Arts de la misma ciudad. Ese mismo año entra a la orquesta del Metropolitan Opera.
En 1966 Toca en la orquesta de José Fajardo (el mejor flautista de salsa y música cubana en el mundo) cambiando su rumbo clásico por el de la salsa. De ahí su trayectoria asciende a través de grandes estrellas de este género como son: Celia Cruz (su madrina), Cheo Feliciano, Héctor Lavoe, La Fania All Stars, Rubén Blades, Ismael Miranda, Willie Colón, entre otras. Entra a formar parte de la orquesta de Eddie Palmieri y se vuelve el primer violinista solista en una orquesta de salsa. En ese mismo año agrega la electrónica a su violín. Viaja a la ciudad de San Francisco para formar parte de la agrupación de Santana.
Participa en los primeros festivales de jazz en el mundo.
Ya en 1982 Graba su primer álbum como solista!!!! Triunfo!! Siendo uno de los éxitos de esos años, y llegando a estar en lo alto de las tablas de venta, un magnífico violinista que siempre recordaremos por esa fantasía con el violín en sus manos.