Hoy 24 de febrero las 21:30hs. Junto a la banda de Pablo Moltisanti disfrutá de un increíble show de Tango al compás del bandoneón, acompañada con novedosos tragos argentinos de autor. Devas - primitivo de la reta 989, ciudad.
jueves, 24 de febrero de 2011
TANGO FESTIVAL MAIPÚ 2011 - del 8 al 11 de junio
>> HACER CLIP EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR <<
TANGO FESTIVAL MAIPU 2011 EL TANGO FESTIVAL
SE REALIZARA EL DIA 9,10,11 DE JUNIO EN LAS CAVA DE GIOL MAIPU MENDOZA
INVITAMOS A PARTICIPAR Y SER PARTE DE ESTE PROYECTO .
EL DIA 9 SE REALIZARAN :SEMINARIOS DE TANGO DANZA, CONFERENCIAS HISTORIAS DE TANGO, Y COMPETENCIA DE NUEVOS TALENTOS (DANZA Y CANTO).POESIA
DIA 10 : CONFERENCIAS , SEMINARIO Y SEMIFINAL DE NUEVOS TALENTOS Y AL FINALIZAR GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,A PARTIR DE LAS 21:30 HRS .
DIA 11 DE JUNIO GRAN FINAL CON ESPECTACULO ARTISTICO ORQUESTAS EN VIVO ,EXIBICION DE LOS MAESTROS INVITADOS, ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,ENTREGA DE PREMIOS.
ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA $ 25,00 VIERNES Y SABADO $40,00 SEMINARIOS, CONCURSOS NUEVOS TALENTOS
INCRIPCIONES ABIERTA
CONTACTO 0261-3495931 O 154608837
GRACIAS Y LOS ESPERAMOS
CAROLA Y EXEQUIEL
MD TANGO MAIPU UNA NUEVA PLAZA EN EL TANGO
Organizan:
MD - Tango ( Carola y Exequiel )
Municipalidad de Maipú
Difusión:
Mendoza2x4 ( Hugo Quiroga - David Escalier )
http://www.mendoza2x4.com. ar/
Auspicia:
Genomedia - Interacción & Diseño
http://www.genomedia.com.a r/
Difusión:
Mendoza2x4 ( Hugo Quiroga - David Escalier )
http://www.mendoza2x4.com.
Auspicia:
Genomedia - Interacción & Diseño
http://www.genomedia.com.a
LUBILU Milonga - bailan DELMA y LUIS !!!
| Hora | El Domingo 27 a las 22:30 |
|---|---|
| Lugar | Gutierrez 271 - Mendoza - Ciudad |
| Creado por | Carlos Chacón |
| Más información | Bailan DELMA y LUIS !!!Tendremos el gusto de compartir con uds. a esta pareja de maestros y milongueros de Mendoza !!! Además DAMAS PAGAN $5 hasta las 0 hs. !!!! Imperdible Un abrazo Tanguero !! Oscar & Charli |
martes, 22 de febrero de 2011
Clases de Tango de Héctor Moreno
Sábado, 09 de abril a las 15:00hs
MILONGA DE ROSICLER Sábado 26 de febrero
Queridos Amigos Milongueros:
Les escribo para comentarles que éste Sábado 26 de Febrero de 2011 en el PAMPA RESTO - J J Paso y Acceso Sur – Carrodilla estaremos con clase de tango a las 20hs y luego a partir de las 22hs Milonga hasta que la velas no ardan!
Entrada:$10
Mínima consumición:$15
Para cualquier consulta llamar al 4284791 o a los celus. 156173937 o 155713772
Organiza Academia Rosicler:
Susana y Fabián Los esperamos!
TANGO ESENCIA!!! Abril en Mendoza Melina Brufman y Claudio Gonzalez
viernes, 18 de febrero de 2011
NOCTURNA milonga - 18 febrero - bailan VANINA & DAMIAN
| Hora | Hoy a las 23:30 - Mañana a las 5:00 |
|---|---|
| Lugar | TAJAMAR - San Martín 1921 Paseo Alameda Ciudad Mendoza |
| Creado por | Nocturna La Milonga (trasnoche tango) |
| Más información | Bailan VANINA & DAMIAN. Noche de MARATON TANGO comienza en la plaza de Godoy Cruz y a medianoche sigue en NOCTURNA hasta desayunar con medialunas !!! |
Carlos Chacón
SEMINARIO “SACALE PUNTA” 19 de Febrero Vanina Méndez & Damián Romera ZAMBA y CHACARERA
Curso Intensivo TRES HORAS
SABADO 19 de FEBRERO de 18 a 21 hs.
Lugar: Estudio de Danzas Fusari – Uruguay 722 Ciudad Mendoza(entre Paso de los Andes y B.Sur Mer, a una cuadra de JB Justo).Costo: $25 (x tres horas!!! muy accesible!!! )
Profesores Invitados: VANINA MENDEZ y DAMIAN ROMERA
Continuamos con los seminarios “Sacale Punta”, ahora nos brindan todo su arte VANINA y DAMIAN, jóvenes profesionales pero de larga y destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, tanto en el tango como en el folklore argentinos.
Han trabajado como bailarines solistas en importantes y reconocidas compañías de tango y de folklore de Mendoza, menciono entre muchas a el Ballet Folklórico Provincial de Mendoza, “Compañía Tango Argentino” de Héctor Moreno y Claudia Guzmán, “Tango Inc.” De Lucas Galera y Malena Taber, el elenco “Dancers of America”, la “Cia. Otero Dance”, participando con ellas en inolvidables espectáculos folklóricos locales y giras internacionales por U.S.A, Brasil, Chile, Perú, India, y la ciudades más grandes de Argentina.
Su extensa carrera es garantía de experiencia y sabiduría a la hora de transmitir conocimientos. Vanina y Damián conocen como pocos las danzas argentínas, profundamente, y se han destacado en su labor como docentes, tanto en Mendoza como en las ciudades que los han invitado en muchas oportunidades y lo siguen periódicamente haciendo.
Esta trayectoria profesional, y su calidad moral que conocemos personalmente, nos ha motivado a traerlos a este seminario, y ellos han aceptado gustosos. Tenemos este sábado un intenso seminario de TRES HORAS en el que aprenderemos a bailar la ZAMBA y la CHACARERA, hermosas danzas argentinas, que los que disfrutamos del baile no queremos más quedar afuera cuando se presenta la ocasión de bailarlas ¡!!
Carlos Chacón.
martes, 1 de febrero de 2011
HOY jueves 10 de febrero - Concierto de COLONIZADOS TangoSon - Teatro Independencia
Concierto de…
COLONIZADOS
TANGO SON
Con
ALFREDO DE LA FE
VIOLINISTA DE CUBA
y Artistas destacados de la Provincia de Mendoza
Encuentro entre músicos argentinos y cubanos
que fusionan la música más representativa
de ambos países con una exquisitez
maravillosa.
que fusionan la música más representativa
de ambos países con una exquisitez
maravillosa.
JUEVES
10 DE FEBRERO
21.30 HS
TEATRO INDEPENDENCIA
(CHILE Y ESPEJO)
Entrada general $30 ya están en venta en la Boletería del Teatro Independencia. Chile y Espejo
Informes: Lorena Fredes 0261-155369242 / Nextel 704*3505 0261-153689515 / 0261- 4271076 lorenafredes@hotmail.com
Organiza: Teatro Independencia y Cuba en Mendoza en favor del Rescate de las Raíces Culturales del Mundo y el Intercambio Cultural entre la Isla y la provincia de Mendoza .
Información general
Género: Fusión / Salsa / Tango
Nace en el año 2003 de la idea e investigación de Roberto Amerise (contrabajista , arreglador y director musical ) que en breve tiempo se asocia a Jorge Romero ( productor, percusionista y cantante ) convocando a músicos y bailarines comenzando a desarrollar lo que hoy es un estilo artístico único llamado :
COLONIZADOS tango latino.
Alfredo De La Fé nació en Cuba el 6 de Febrero, descendiente de músicos que llevaron su mismo nombre. Empezó sus estudios a los siete años en el conservatorio Amadeo Roldán de la Habana. Dos años más tarde, gana una beca para estudiar en el conservatorio de Varsovia en Polonia. Se traslada a Nueva York, donde tocó los conciertos de Mendelssohn y Tchaikosvski en Carnegie Hall y eso lo hace merecedor a otra beca en Julliard Arts de la misma ciudad. Ese mismo año entra a la orquesta del Metropolitan Opera.
En 1966 Toca en la orquesta de José Fajardo (el mejor flautista de salsa y música cubana en el mundo) cambiando su rumbo clásico por el de la salsa. De ahí su trayectoria asciende a través de grandes estrellas de este género como son: Celia Cruz (su madrina), Cheo Feliciano, Héctor Lavoe, La Fania All Stars, Rubén Blades, Ismael Miranda, Willie Colón, entre otras. Entra a formar parte de la orquesta de Eddie Palmieri y se vuelve el primer violinista solista en una orquesta de salsa. En ese mismo año agrega la electrónica a su violín. Viaja a la ciudad de San Francisco para formar parte de la agrupación de Santana.
Participa en los primeros festivales de jazz en el mundo.
Ya en 1982 Graba su primer álbum como solista!!!! Triunfo!! Siendo uno de los éxitos de esos años, y llegando a estar en lo alto de las tablas de venta, un magnífico violinista que siempre recordaremos por esa fantasía con el violín en sus manos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








