jueves, 24 de febrero de 2011

TANGO FESTIVAL MAIPÚ 2011 - del 8 al 11 de junio

>> HACER CLIP EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR  <<


TANGO FESTIVAL MAIPU 2011 EL TANGO FESTIVAL

SE REALIZARA EL DIA 9,10,11 DE JUNIO EN LAS CAVA DE GIOL MAIPU MENDOZA 

INVITAMOS A PARTICIPAR Y SER PARTE DE ESTE PROYECTO . 

EL DIA 9 SE REALIZARAN :SEMINARIOS DE TANGO DANZA, CONFERENCIAS HISTORIAS DE TANGO, Y COMPETENCIA DE NUEVOS TALENTOS (DANZA Y CANTO).POESIA

DIA 10 : CONFERENCIAS , SEMINARIO Y SEMIFINAL DE NUEVOS TALENTOS Y AL FINALIZAR GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,A PARTIR DE LAS 21:30 HRS .

DIA 11 DE JUNIO GRAN FINAL CON ESPECTACULO ARTISTICO ORQUESTAS EN VIVO ,EXIBICION DE LOS MAESTROS INVITADOS, ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,ENTREGA DE PREMIOS.

ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA $ 25,00 VIERNES Y SABADO $40,00 SEMINARIOS, CONCURSOS NUEVOS TALENTOS

INCRIPCIONES ABIERTA
CONTACTO 0261-3495931 O 154608837
GRACIAS Y LOS ESPERAMOS
CAROLA Y EXEQUIEL
MD TANGO MAIPU UNA NUEVA PLAZA EN EL TANGO

Organizan:
MD - Tango ( Carola y Exequiel )

Municipalidad de Maipú

Difusión:
Mendoza2x4 ( Hugo Quiroga - David Escalier )
http://www.mendoza2x4.com.ar/

Auspicia:
Genomedia - Interacción & Diseño
http://www.genomedia.com.ar/

2 comentarios: