>> HACER CLIP EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR <<
TANGO FESTIVAL MAIPU 2011 EL TANGO FESTIVAL
SE REALIZARA EL DIA 9,10,11 DE JUNIO EN LAS CAVA DE GIOL MAIPU MENDOZA
INVITAMOS A PARTICIPAR Y SER PARTE DE ESTE PROYECTO .
EL DIA 9 SE REALIZARAN :SEMINARIOS DE TANGO DANZA, CONFERENCIAS HISTORIAS DE TANGO, Y COMPETENCIA DE NUEVOS TALENTOS (DANZA Y CANTO).POESIA
DIA 10 : CONFERENCIAS , SEMINARIO Y SEMIFINAL DE NUEVOS TALENTOS Y AL FINALIZAR GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,A PARTIR DE LAS 21:30 HRS .
DIA 11 DE JUNIO GRAN FINAL CON ESPECTACULO ARTISTICO ORQUESTAS EN VIVO ,EXIBICION DE LOS MAESTROS INVITADOS, ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y GRAN MILONGA ,DJ INVITADO,ENTREGA DE PREMIOS.
ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA $ 25,00 VIERNES Y SABADO $40,00 SEMINARIOS, CONCURSOS NUEVOS TALENTOS
INCRIPCIONES ABIERTA
CONTACTO 0261-3495931 O 154608837
GRACIAS Y LOS ESPERAMOS
CAROLA Y EXEQUIEL
MD TANGO MAIPU UNA NUEVA PLAZA EN EL TANGO
Organizan:
MD - Tango ( Carola y Exequiel )
Municipalidad de Maipú
Difusión:
Mendoza2x4 ( Hugo Quiroga - David Escalier )
http://www.mendoza2x4.com. ar/
Auspicia:
Genomedia - Interacción & Diseño
http://www.genomedia.com.a r/
Difusión:
Mendoza2x4 ( Hugo Quiroga - David Escalier )
http://www.mendoza2x4.com.
Auspicia:
Genomedia - Interacción & Diseño
http://www.genomedia.com.a

TANGO FESTIVAL MAIPÚ 2011 - del 8 al 11 de junio
ResponderEliminarNO SE LO PIERDAN!!!
ResponderEliminar