jueves, 24 de febrero de 2011

LUBILU Milonga - bailan DELMA y LUIS !!!

Hora
El Domingo 27 a las 22:30

Lugar
Gutierrez 271 - Mendoza - Ciudad

Creado por
Carlos Chacón

Más información
Bailan DELMA y LUIS !!!Tendremos el gusto de compartir con uds. a esta pareja de maestros y milongueros de Mendoza !!!
Además DAMAS PAGAN $5 hasta las 0 hs. !!!! Imperdible
Un abrazo Tanguero !! Oscar & Charli


No hay comentarios:

Publicar un comentario