martes, 22 de febrero de 2011

MILONGA DE ROSICLER Sábado 26 de febrero

Queridos Amigos Milongueros:
Les escribo para comentarles que éste Sábado 26 de Febrero de 2011 en el PAMPA RESTO - J J Paso y Acceso Sur – Carrodilla estaremos con clase de tango a las 20hs y luego a partir de las 22hs Milonga hasta que la velas no ardan!

Entrada:$10
Mínima consumición:$15

Para cualquier consulta llamar al 4284791 o a los celus. 156173937 o 155713772



Organiza Academia Rosicler:
Susana y Fabián Los esperamos!

1 comentario: