viernes, 10 de junio de 2011

LA TERTULIA MILONGA - viernes 17 de junio a las 00:30 hs





La Tertulia
Milonga
la tertulia, nuestra propuesta para abrazarnos y sentir el tango desde otro lugar...te esperamos¡¡¡

Amigos milongueros, gracias por hacer posible la tertulia, queremos que nos sigan acompañando durante el mes de junio el día viernes 17 como siempre a partir de las 00.30 hs...los esperamos¡¡¡

Información

Dirección
  • Aristides Villanueva 757
  • 5500 Mendoza, Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario