| La Tertulia Milonga | la tertulia, nuestra propuesta para abrazarnos y sentir el tango desde otro lugar...te esperamos¡¡¡ Amigos milongueros, gracias por hacer posible la tertulia, queremos que nos sigan acompañando durante el mes de junio el día viernes 17 como siempre a partir de las 00.30 hs...los esperamos¡¡¡ |
|---|
Información
| Dirección |
|
|---|---|

No hay comentarios:
Publicar un comentario