domingo, 5 de junio de 2011

V ANIVERSARIO de la MILONGA con ANAyLUIS

Hora
Hoy Domingo a las 21:00 - Mañana a las 2:30

Lugar
"Café San Juan" - calle San Juan 456 ciudad- Mendoza.

Creado por
Milonga Con Anayluis

Más información
Celebramos el V aniversario de la Milonga el dia 5 de Junio 2011, será una noche de gala y Milongueros.
Compartirán con nosotros bailarines y cantantes.
Estan todos invitados a compartir la torta y el brindis.
Bailan:
* Paola y Javier Jofre. Premio a la pareja mas elegante en el mundial de Tango de 2010. De la compañia de tango: Hector Moreno y Claudia Guzmán.
* Damián zuñiga y Becky Navarro de San Rafael.
* René Guzman y Carla Campagnoni de MDtango Maipú.
* Marta Morel y Gonzalo Cano.
* Osvaldo y Nadia Diaz.
* Romina Moreno y Gustavo Lemos. Bailan folklore.
CANTAN:
Alejandro Verón.
DJs invitados.
La entrada tendrá un costo de $ 20.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario