| Hora | Hoy Domingo a las 21:00 - Mañana a las 2:30 |
|---|---|
| Lugar | "Café San Juan" - calle San Juan 456 ciudad- Mendoza. |
| Creado por | Milonga Con Anayluis |
| Más información | Celebramos el V aniversario de la Milonga el dia 5 de Junio 2011, será una noche de gala y Milongueros. Compartirán con nosotros bailarines y cantantes. Estan todos invitados a compartir la torta y el brindis. Bailan: * Paola y Javier Jofre. Premio a la pareja mas elegante en el mundial de Tango de 2010. De la compañia de tango: Hector Moreno y Claudia Guzmán. * Damián zuñiga y Becky Navarro de San Rafael. * René Guzman y Carla Campagnoni de MDtango Maipú. * Marta Morel y Gonzalo Cano. * Osvaldo y Nadia Diaz. * Romina Moreno y Gustavo Lemos. Bailan folklore. CANTAN: Alejandro Verón. DJs invitados. La entrada tendrá un costo de $ 20.-. |
domingo, 5 de junio de 2011
V ANIVERSARIO de la MILONGA con ANAyLUIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario