lunes, 27 de diciembre de 2010

La Practilonga Tango Mendoza



Los esperamos este LUNES para brindar por el fin de año y bailar sin límite!! Practilonga, la práctica de tango de los lunes en Morón 216 - 1° Mza Cdad. desde las 2230 HS. ¡¡¡¡Empanadas, tragos, bebidas, vinos!!!
Y entrada GRATIS!! - Clase de técnica para principiantes a las 21 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario