lunes, 17 de enero de 2011

Comienzan las clases de tango... anda preparándote!!!


Hora
miércoles, 02 de febrero a las 21:00 - 30 de mayo a las 22:30

LugarCentro Catalán
San Juan 1436
Mendoza, Argentina

Creado por
Malena Taber y Lucas Galera

Más informaciónYa descansado de nuestra gira por India y Nepal (aquí les dejamos unas foto que queremos compartir con todos ustedes) comienzan las clases de tango... anda preparándote porque en FEBRERO largamos con las clases!!!

Si no sabes bailar no te preocupes… por algún lado se empieza y todo el mundo puede! Seguí a la famosa frase “el lunes empiezo”

Si sabes bailar los miércoles trabajamos “Secuencias y Variaciones” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario