| Hora | miércoles, 02 de febrero a las 21:00 - 30 de mayo a las 22:30 |
|---|---|
| Lugar | Centro Catalán San Juan 1436 Mendoza, Argentina |
| Creado por | Malena Taber y Lucas Galera |
| Más información | Ya descansado de nuestra gira por India y Nepal (aquí les dejamos unas foto que queremos compartir con todos ustedes) comienzan las clases de tango... anda preparándote porque en FEBRERO largamos con las clases!!! Si no sabes bailar no te preocupes… por algún lado se empieza y todo el mundo puede! Seguí a la famosa frase “el lunes empiezo” Si sabes bailar los miércoles trabajamos “Secuencias y Variaciones” |
lunes, 17 de enero de 2011
Comienzan las clases de tango... anda preparándote!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario