jueves, 20 de enero de 2011

Luis Serrano vuelve a Valparatango




“EN CHILE ME HACEN SENTIR COMO EN CASA”
Por segundo año consecutivo el locutor mendocino conducirá el festival internacional “Valparatango”, organizado por la Municipalidad de Valparaíso. Tras el éxito de su primera intervención, en 2010, el argentino vuelve a Chile para presentar a los artistas más importantes de la música ciudadana.

Este año, el segundo encuentro de tango más importante del planeta se desarrollará entre el 27 y el 30 de enero, en la Avenida Altamirano, de la ciudad de Valparaíso. Con diferentes expresiones artísticas debajo y sobre el escenario, Valparatango 2011, una vez más, contará con la conducción de Serrano.

El festival chileno es una tradición en Valparaíso. A través de dos décadas ha permitido presentar diversas expresiones artísticas en torno al 2x4, generando un especial atractivo que congrega a un público que abarca a abuelos, adultos y cada vez más jóvenes, no sólo de Chile, sino también del mundo entero.

En el año 2010 los organizadores de Valparatango convocaron al locutor mendocino Luis Serrano, quien se convirtió en el primer profesional no chileno en tener la enorme responsabilidad de conducir el encuentro. Tras una gran recepción por parte del público chileno y extranjero y la posibilidad de conducir dos veladas del Forum Universal de las Culturas, organizado por la comuna trasandina, en 2010, Serrano volvió a ser convocado por los organizadores, para la edición 2011.

Locutor nacional, periodista y docente, Luis Serrano se ha especializado en la conducción de eventos masivos y empresariales y ha tenido la posibilidad de trabajar en todo el país y en las ciudades chilenas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Casablanca. Según sus propias palabras, el público chileno y los productores que lo convocan lo hacen sentir como en su casa. “Elijo todos los días a mi querida Mendoza, a su gente y su idiosincrasia, pero el cariño del público chileno es comparable con lo que recibo en mi provincia”.

En la TV trabaja por la vendimia
Serrano lanzó hace una semana el ciclo 2011 de su programa “TVeo en Vendimia”, una producción dedicada a la fiesta máxima de los mendocinos, que puede verse por Canal 2 de Supercanal y Canal 2 VTV, de Chile. Fanático confeso de nuestra fiesta, presenta entrevistas con reinas departamentales, sus autoridades, referentes de nuestra cultura y la historia de la fiesta.

Sin lugar a dudas, Luis comenzó el año con sus dos grandes pasiones, el tango y la vendimia. Con su estilo cálido y descontracturado, seguirá poniendo todo de si frente a las cámaras y en los escenarios más exigentes de Mendoza y Chile, porque “sin pasión la vida no merece ser vivida”.


Prensa y Difusión: Laura Álvarez (0261) 153-465906 / 696*2503
prensaalas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario