miércoles, 5 de enero de 2011

SEMINARIO “SACALE PUNTA” 2011 - Invitada: Prof. CECILIA PEREZ



“Técnica de baile para parejas y rol femenino: Postura, disociación y equilibrio en la caminata, los ochos (45°-90°-180°) y la marca de los boleos”
El seminario “Sacale Punta” se inauguró con las clases  de milonga que dictaron Malena Taber y Lucas Galera  en septiembre, octubre y noviembre de 2010.
Este segundo año tenemos el placer de iniciarlo invitando a Cecilia Pérez,  una exquisita bailarina  con reconocida trayectoria también como gestora cultural y docente en San Luis,  que ha estudiado con destacados maestros como Julio Balmaceda, Corina de la Rosa, Pablo Rodríguez, Noelia Hurtado y Carlos Pérez.
Cecilia nos invita a compartir su experiencia del tango en un primer seminario breve pero intensivo de tres horas que intentará llegar a puntos clave en la relación de los roles en la pareja,  en un baile dónde es fundamental compartir el abrazo y la conexión para alcanzar una óptima musicalidad y disfrute.
El valor del curso es de $25 por persona o $40 por pareja.
El cupo es 12 hombres y 12 mujeres.
El día es el sábado 15 de enero entre las 18 hs. y las 21 hs.
El lugar es el Estudio de Danzas Fusari, calle Uruguay 722 de Mendoza, Ciudad.
Informes e inscripciones en usinatango@gmail.com; charlichacon@gmail.com; o al 155196027.
Agradecemos al estudio Fusari el apoyo brindado para poder realizar este segundo año de seminario y a los docentes que han participado, esperando poder continuar durante todo el 2011 brindando clases de gran calidad en un espacio adecuado a la danza que tanto disfrutamos.
Cecilia brindará una exhibición de su baile en la milonga “Nocturna” en teatro Tajamar el viernes 14 de enero a la noche. Los esperamos también allí.
Carlos Chacón
Usina Tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario