| Lugar | Centro Cultural Israelita Maipú 252 Mendoza, Argentina |
|---|---|
| Propfesores | Malena Taber y Lucas Galera |
| Más información | LUNES 21 HS Todos los niveles TECNICA Y POSTURA MIÉRCOLES 21 HSNivel intermedio SECUENCIAS Y VARIACIÓN SISTEMA DE ENSEÑANZA Partiendo de un punto de apoyo fundamental para el baile y la vida, el tango se debe bailar sintiendo el suelo. Algo que podría parecer una obviedad pero no lo es, ya que “agarrarse a la tierra” dista mucho de la simple idea de caminar sobre ella. Creemos fehacientemente que el abrazo de esta danza es lo que la distingue de otras y por ello, en nuestra enseñanza, mantenemos la esencia del tango trabajando sobre estos dos puntos fuertes: caminar y abrazo. Nuestra enseñanza se basa en un trabajo de técnica del tango “neutro”, es decir sin hacer énfasis en algún estilo, sino mas bien, trabajamos sobre el estilo propio de cada alumno ya que consideramos que el tango debes ser una formada de comunicación y expresión personal. Trabajando con todo el cuerpo y su intención se llega al movimiento de los pies y no al revés. En este sentido, las clases recorren un aprendizaje que parte del reconocimiento del cuerpo de cada uno, para así poder reconocer al compañero y de este modo bailar “de a dos”. |
viernes, 11 de marzo de 2011
CLASES de TANGO en MENDOZA - Malena Taber y Lucas Galera - Nuevo Lugar desde el lunes 14 de Marzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Buenas soy de mendoza me llamo Claudio Esteban y estoy interesado en aprender tango!
ResponderEliminarA donde deberia de presentarme , cuanto debo abonar quisiera saber.. les dejo mi msn eltiponada99@hotmail.com
SAludos!