miércoles, 2 de marzo de 2011

Milonga NOCTURNA - baila LEO ORTIZ

Milonga NOCTURNA - baila LEO ORTIZ - 18 de marzo/2330hs.- Teatro Tajamar 

Seminario - Milonga Traspie dictado por LEO ORTIZ - 19 marzo/1800hs. - Estudio Fusari



Charly Chacón



No hay comentarios:

Publicar un comentario