jueves, 10 de marzo de 2011

Música y Vino en las Alturas - 10/03 Tango / Syrah “Orquesta Municipal”.

Música y Vino en las Alturas

La propuesta combina excelente música y buenos vinos demostrando cómo las melodías y acordes pueden realzar el sabor de un vino.
Por este motivo la terraza albergará a intérpretes y grupos de diferentes estilos, todos mendocinos, quienes serán acompañados por  degustaciones de varietales. De esta manera, los asistentes podrán corroborar cómo el sabor del Malbec se destaca con música "pesada y poderosa" como la clásica, mientras que el Chardonnay resalta con sonidos "refrescantes y alegres" como el flamenco, entre otros.
La cita es en la Terraza Jardín Mirador con entrada gratuita. CUPO LIMITADO. Las entradas podrán retirarse a partir de las 19.30 en la Explanada Municipal. + info: turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

  • 10/03 Tango / Syrah “Orquesta Municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario