lunes, 13 de junio de 2011

"Campeonato de Tango" 3er ANIVERSARIO Pipistrela


Hora
jueves, 30 de junio a las 23:00 hs - GRAN FINAL

Lugar
Empieza el 23/6 y termina el 30/6 en todas las milongas de Mendoza (Ver grafica direcciones)

Creado por
Pipistrela Tango

Más información
Primer Premios 2 pares de zapatos DIPIFLAS
Esta abierto a todos los Milongueros pa Divertirse

CRITERIOS A EVALUAR:
Elegancia: en Movimientos y Vestimenta
Musicalidad
Traslación (Distancia entre Parejas)
Abrazo Permanente
No ganchos, voleos, saltos

Las tandas serán de dos tangos (milongueros osea conocidos)

LA IDEA ES DIVERTIRNOS Y FESTEJAR UNA SEMANA A LO GRANDE!!!
y festejar la gran movida de milongas que hay en Mendoza por dio!!!

mUcHas GrAciAs pOr HabEr CoMpArTiDo ToDo EsTe TiEmPo CoN NoSoTrAs

1 comentario:

  1. las primeras 20 parejas que se inscriban para las rondas en La Nocturna y Lubimilonga tienen ENTRADA LIBRE, obvio!!! jaja!!
    Mendoza baila tango!!!

    ResponderEliminar