| Hora | jueves, 30 de junio a las 23:00 hs - GRAN FINAL |
|---|---|
| Lugar | Empieza el 23/6 y termina el 30/6 en todas las milongas de Mendoza (Ver grafica direcciones) |
| Creado por | Pipistrela Tango |
| Más información | Primer Premios 2 pares de zapatos DIPIFLAS Esta abierto a todos los Milongueros pa Divertirse CRITERIOS A EVALUAR: Elegancia: en Movimientos y Vestimenta Musicalidad Traslación (Distancia entre Parejas) Abrazo Permanente No ganchos, voleos, saltos Las tandas serán de dos tangos (milongueros osea conocidos) LA IDEA ES DIVERTIRNOS Y FESTEJAR UNA SEMANA A LO GRANDE!!! y festejar la gran movida de milongas que hay en Mendoza por dio!!! mUcHas GrAciAs pOr HabEr CoMpArTiDo ToDo EsTe TiEmPo CoN NoSoTrAs |
lunes, 13 de junio de 2011
"Campeonato de Tango" 3er ANIVERSARIO Pipistrela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

las primeras 20 parejas que se inscriban para las rondas en La Nocturna y Lubimilonga tienen ENTRADA LIBRE, obvio!!! jaja!!
ResponderEliminarMendoza baila tango!!!