Señoras y Señores: EL DESPUNTE TANGO CLUB tiene el agrado de invitarles a escucharnos EN VIVO por RADIO NACIONAL el próximo 18 de Junio de 2011, a las 22,00 hs, en donde repasaremos tangos instrumentales desde Arolas, pasando por Pichuco, hasta los más vanguardistas de Rovira y Piazzolla. Están todos invitados. ¡LOS ESPERAMOS

Gracias!!!! Me encanta la idea de escuchar en vivo y en nuestra querida radio Nacional ! Felicitaciones por la idea.
ResponderEliminar