miércoles, 8 de junio de 2011

EL DESPUNTE - Tango Club - sábado 18 de junio

Señoras y Señores: EL DESPUNTE TANGO CLUB tiene el agrado de invitarles a escucharnos EN VIVO por RADIO NACIONAL el próximo 18 de Junio de 2011, a las 22,00 hs, en donde repasaremos tangos instrumentales desde Arolas, pasando por Pichuco, hasta los más vanguardistas de Rovira y Piazzolla. Están todos invitados. ¡LOS ESPERAMOS



1 comentario:

  1. Gracias!!!! Me encanta la idea de escuchar en vivo y en nuestra querida radio Nacional ! Felicitaciones por la idea.

    ResponderEliminar